lunes, 1 de junio de 2009

Camp "rock"

Si la definición de rock es niños pijos que hacen de adolescentes pero que en realidad son ya viejunos, que hacen que "tocan" la guitarra, por cierto, gibson y amplis marshall mientras músicos como yo soñamos con tener estos artículos, el nombre de la película es acertado. Pero como no es el caso voy a hablar de esto que pulula ante mis amigas y amigos , que también los hay.
Por cierto, para el bien de mis ojos/oídos/estado mental, no he visto la "película"

Los hermanos de jonás... Vale, comencemos por el juvenil y pegadizo nombre de 3 "hermanos" que según las revistas, en las que mis conocidas se gastan la pasta en vez de comprar el periódico o un libro, son unos "divertidos" y "enrollados" "jóvenes" "artistas".
Me sorprende a mi también ver tanta comilla junta.

¿No os dais cuenta de que toda esta mierda capitalista os lava el cerebro?
Triste generación la mía, llenos de estereotipos, separados en clases(guapo, feo, guarra, friki...), también separados en "mira ese lleva unas vans y el que va a su lado viste de mercadillo, que friki." y otros comentarios clasistas del estilo.

Como ninguna de las personas a las que hago referencia tiene el suficiente cerebro como para entrar en el blog sin antes pasar por tuenti, facebook y demás, espero que a otras personas y algunos padres les sirvan de ejemplo las palabras de un adolescente de 14 años criticando a su gente.

Aprovecho para mencionar la frase de Santiago Segura en airbag: "la culpa es de los padres que las visten como put*s"

2 comentarios:

  1. La oración de Airbag que citas no es de Santiago Segura. Pertenece al "Gallego". Un crack que tiene otra célebre frase que dice: "Aquí va a ver ondonadas de ostias".

    ResponderEliminar
  2. o concepto es o concepto, vamos a llevarnos bien...

    ResponderEliminar