sábado, 17 de octubre de 2009

Reflexión del dia

Eres tú pequeño burgués acomodado, un chabal al que le dan todo lo que pide y sigue las ideas de quien es mayor o superior que tú(tanto físico como mentalmente hablando) y cuando creces y esos ya no son amenaza para ti, se te olvida todo lo que defendiste y vives en una mentira...

¡¡LA MENTIRA DE EL DINERO Y LA VIDA PERFECTA, LOS ESTEREOTIPOS QUE NOS MARCAN DESDE PEQUEÑOS Y QUE SIEMPRE SOÑAMOS PERO NUNCA CONSEGUIMOS!!

Pero tu joven despreocupado, sigue pensando en comprarte un móvil nuevo, crecer, tener hijos, una casa y todo eso que se supone que hay que hacer en esta vida para morir sin ser nadie...

Eso es todo, el gran desahogo después de haber pensado en el futuro...

domingo, 11 de octubre de 2009

Bruce Vs. Di'anno

Los resultados de una encuesta que se llevó a cabo en este blog con a que cantante del grupo Inglés Iron Maiden prefieres como pregunta, fueron favorables a Paul Di'anno.

Yo soy partidario de que Paul Di'anno fue el mejor cantante del grupo. Su voz carismática con un gran toque de punk, daba al grupo de música heavy un toque distintivo. Quien no se sorprendió al oír por primera vez phantom of the opera, purgatory, o el increíble grito al principio de drifter.

Bruce tiene una de las mejores voces del heavy y es muy técnico y controla bien el tono en cada canción. Es igual por eso que Di'anno con sus cuerdas vocales afinadas al punk y mezcladas con heavy y gritos largos y controlados creaban una fusión increíble.

Los resultados de la encuesta quedaron:
-Paul Di'anno: 15 votos
-Bruce Dickinson: 12 votos
-Blaze Bayley(incluido en la encuesta por compasión) : un rosquete (?) cero cacho inútiles...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Por si había dudas...

En el articulo de Camp "rock" alguien anónimo escribió un comentario diciendo que la frase escrita al final de dicho articulo no era de Santiago segura si no de el personaje "pazos".
Despúes de leer el comentario me quedé con la mosca detrás de la oreja y rebuscando por ahi encontre este video que demuestra quien dice la frase.

martes, 1 de septiembre de 2009

Republica Ya

Este vídeo es una muestra mas de que hay mucha gente con dos dedos de frente que ve la realidad lo suficientemente de cerca como para saber quien es y con quien estar.(menos algunos por ahí escondidos tras esvásticas y pistolas luger roñadas)

¡Ahi va, para todos los republicanos, el discurso de navidad del "rey" de "españa" ligeramente modificado...!

domingo, 30 de agosto de 2009

Nota irrelevante

Tengo un amor irremediable con los paréntesis.

Hasta aquí la reflexión.

De vuelta al duerme, come, estudia, duerme, come, estudia... (y asi sucesivamente)

Después del parón en agosto y julio, debido a holgazanear como el que más, volvemos a comprar los mismos cuadernos en el mismo sitio, los mismos bolis, el mismo tipex que acaba explotando en clase, la misma mochila llena de libros y papeles inútiles que se han ido acumulando y que nunca te acuerdas de tirarlos a la basura...
Es así tal, y como lo digo. Esto pasa año tras año hasta que decides ponerte a trabajar porque ya no puedes mas con tu carrera interminable que en raro caso acabas. También hay que decir que según que carrera.

Esto amigos se llama RUTINA

Y lo malo es que la rutina no empieza con el trabajo, empieza cuando nacemos, nuestro ciclo vital es una rutina. Mentimos cuando decimos que nos vamos de vacaciones para evadirnos de la rutina porque en otros años nos hemos ido también de vacaciones y siempre en agosto. (y al mismo sitio.)
La estadística se desbarata con este año de paro perpetuo menos en agosto, donde en vez de ir a la playa la gente tira para el pueblo o muchos ni si quiera eso ya que se han tragado con embudo el calor de agosto trabajando (menos en algunos sitios que en vez de calor se han cogido una indigestión de inundaciones)

Disculpar las molestias por el parón y hasta aquí mi desahogo post-vacacional.

Este artículo y muchos mas en A&D

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Por qué?

Después de una larga semana de exámenes, dejando aparte éstos, he tenido tiempo para reflexionar sobre el fin al que se quiere llegar con la enseñanza.

¿Por qué nos enseñan las mismas cosas que llevan enseñándose desde generaciones si, estas generaciones han tenido errores muy graves?

El caso es que me preocupa demasiado estar dejándome un gran tiempo en estudiar lo que han estudiado personas que han cometido errores que se quedaran marcados en la historia mundial hasta que se acabe su efímera existencia (en comparación con la edad del universo, que viene siendo una especie de ocho tumbado.)

Conclusión: se debería educar a la juventud, no con libros, si no con la sabiduría de algunas personas sobre las lecciones que le ha dado la vida, es decir, una educación que nos enseñe a respetar, ser respetados, saber que hacer en situaciones difíciles que se plantean en el día a día, Filosofía, ética (¡ que no se cursa hasta 4º de E.S.O. !) etc. Pero no con esto quiero decir que se ignore el trabajo de grandes científicos porque la lógica es la lógica y tan verdadero es que uno mas tres es cuatro, como que los volcanes echan lava.(Reflexiones filosóficas a parte) Lo que yo propongo es algo mas equilibrado.

Espero que compartáis opiniones.